Vinos de Chile > WoC Live

WOC LIVE es la nueva plataforma de contenidos en vivo de Wines of Chile, que busca entregar a nuestros socios las herramientas necesarias para enfrentar los diversos desafíos que enfrenta el vino a nivel global. Este es un instrumento informativo, cuyo fin es fortalecer el trabajo y cooperación entre nuestros socios, de forma simple y rápida.

WOC LIVE es una herramienta de trabajo exclusiva para nuestros asociados, en la que trataremos diversos temas de contingencia, marketing, tendencias e insights relevantes para trabajar en los mercados prioritarios para el vino chileno. Los Webinars, Foros y Best Practices de WOC LIVE se realizarán todos los jueves a través de la plataforma Zoom.

WoC Live China: Cómo definir una estrategia de marketing digital para el Mercado Chino 

Speaker: Alexandre Ouairy, cofundador y director, PLTFRM.CN

Fecha: Jueves 4 de junio, 11 am.

Alex Ouairy, director de PLTFRM, explicará durante este seminario de una hora, cuáles son las regulaciones obligatorias para una viña que desea competir en el mercado chino, detallando tanto los requisitos legales y culturales, como los desafíos competitivos.

Información e inscripciones AQUÍ.

WOC LIVE USA: El Consumidor americano y wine marketing durante Covid-19

Te invitamos a participar del segundo seminario WoC Live, en el que Adam Teeter, fundador de Vinepair, presentará el escenario de consumo y tendencias en Estados Unidos, a partir de la contingencia del Coronavirus.

Speaker: Adam Teeter, Vinepair founder.

Fecha: Jueves 11 de junio

Te invitamos a participar del segundo seminario WoC Live, en el que Adam Teeter, fundador de Vinepair, presentará el escenario de consumo y tendencias en Estados Unidos, a partir de la contingencia del Coronavirus.

Información e inscripciones AQUÍ

¿Cómo participar?

Estos seminarios son un contenido exclusivo para socios de Wines of Chile.

Para inscripciones, favor llenar el formulario correspondiente para cada seminario. Una vez revisada la solicitud de inscripción, recibirá un email con el link y la clave para unirse al seminario.

Le recordamos que para participar de los seminarios debe tener instalado el cliente de Zoom en su computador o dispositivo móvil. Puede descargarlo AQUÍ.

Para para preguntas o más información al respecto, puede escribirnos a nuestro correo de contacto: 
[email protected]

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?