WOC Live: Con gran éxito debutó la plataforma de seminarios digitales de Wines of Chile

Con el objetivo de entregar información valiosa a nuestros socios y ofrecer nuevas herramientas de trabajo para enfrentar la crisis, Wines of Chile diseñó un programa de seminarios digitales para dar vida a WOC Live. El programa está enfocado a las viñas socias y otros stakeholders en los mercados prioritarios para el vino chileno: China, Brasil, USA, UK, Canadá y Chile.

El programa cuenta con expositores y contenidos de primer nivel. Alexander Ouairy de PLTFRM, explicó los requerimientos para trabajar en el mercado chino y las particularidades del escenario digital en el gigante asiático. Adam Teeter de Vinepair detalló las tendencias de consumo y el impacto del Coronavirus en el mercado estadounidense. Felipe Galtaroca explicó las cifras 2020 del mercado brasileño, y cómo los distintos canales de venta han reaccionado frente a la crisis. En las tres sesiones realizadas durante junio más 200 personas, provenientes de nuestras empresas socias y sus filiales internacionales, utilizaron la plataforma.

En próxima sesión contaremos con el fundador de GrapeIN, especialista en B2B de vinos en el mercado norteamericano. Los seminarios se realizan todos los días jueves, a través de la plataforma Zoom y posteriormente se envía a los asistentes la presentación realizada. Grabaciones de todos estos contenidos están disponibles también para nuestros socios.

Puedes revisar los próximos contenidos a continuación:

  • Jueves 25 de Junio – USA: GrapeIN & B2B in the US wine market.
  • Jueves 2 de Julio – UK: International Wine competitions (process, benefits & cases of success).
  • Jueves 9 de Julio – China: Qualitative & Quantitative insights about chinese wine market.
  • Jueves 16 de Julio – Chile: How to form your own Ecommerce channel
volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?