Wines of Chile realiza Roadshow de vinos y viñas de pequeña producción en Estados Unidos

Consistió en un seminario dirigido por el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, y un “Walk Around Tasting” de 15 mesas.

Con el objetivo de poder mostrar la diversidad y calidad de la oferta nacional de vinos de pequeña producción al comercio (trade), prensa, educadores y líderes de opinión de Estados Unidos, la pasada semana, Wines of Chile realizó el RoadShow 2018.

La actividad, que se realizó en las ciudades de Boston, Chicago y Washington, contempló un seminario dirigido por el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, para luego continuar con un “Walk Around Tasting” de 15 mesas.

El número de asistentes en promedio por tasting fue de 70 personas y entre los asistentes destacaron los medios de comunicación Boston Globe Wine columnist, Food & Drink International, Chicago Reader y Travel BTG. Mientras que en retailers, hoteles y restaurantes estuvieron presentes: Vinodivino, City Winery, Blanchards, Federal Wine & Spirits Retail, Wine Cask Retail, Marriot Hotel Wine Buyer, Vino Volo Restaurant, Del Friscos, City Winery, Binny’s, Sullivan’s Steakhouse, Safeway regional wine manager, Bilikin Restaurant group, Little Pearl y Country Vinter, entre otros.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?