Wines of Chile presenta campaña “Taste the Unexpected” en Food & Wine Festival de Atlanta

La activación ya ha sido realizada previamente en tres festivales, Austin, Brooklyn y Atlanta.

Por medio de una importante activación de su campaña al consumidor “Taste the Unexpected”, a principios del presente mes, Wines of Chile participó en el Atlanta Food & Wine Festival, iniciativa que tiene como objetivo el dar a conocer los distintos estilos de cabernet (principal variedad chilena consumida en el mercado,) acercar al consumidor a la categoría y generar engagement.

Para ello, se generó un breve cuestionario de consumo, en donde cada persona identificó su paladar, el cual fue clasificado en una de las siguientes tres categorías: Bold & Toasty – New World Style, Silky & Vibrant – Old World Style y Lush & Juice – In between both Styles.

Una vez identificado su “taste profile” se le permitió degustar de un producto de dicha categoría, para luego entregarle información de los vinos disponible en el mercado de acuerdo con su gusto.

Esta activación ya ha sido realizada en tres festivales, Austin, Brooklyn y Atlanta, teniendo un alcance cercano a las 2.000 personas (22% reach) y generando una excelente acogida por los consumidores.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?