Wines of Chile Grand Tasting en Sao Paulo tuvo record de asistencia

Con más de mil personas participando de la actividad, Wines of Chile realizó la novena edición de su evento más importante en el mercado de Brasil: el Grand Tasting de Sao Paulo. El evento estuvo marcado por la alta participación de viñas, especialistas, críticos y consumidores.

La cita congregó a diversidad de importadores, expertos y autoridades, quienes disfrutaron de una inédita masterclass con foco en vinos premium, a cargo del reconocido sommelier Manoel Beato, cuya selección de vinos realzó la calidad y diversidad de Chile, con productos de las viñas Aresti, Bodegas Tagua Tagua, Casa Silva, Santa Carolina, Siegel Family Wines, Veramonte, Cono Sur, Maquis, Pérez Cruz y Ventisquero. Posteriormente, el evento continuó con un walkaround tasting para Trade & Media y concluyó con uno para consumidores finales, que degustaron los vinos de más de 35 productores.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Wines of Chile, comentó que esta actividad es “parte de la estrategia de largo plazo de Wines of Chile para Brasil, donde trabajamos para consolidar nuestra posición de liderazgo e incrementar el precio promedio de nuestros vinos”.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?