Wines of Chile cuenta con dos nuevos embajadores para el mercado brasileño

Wines of Chile cuenta con dos nuevos embajadores para el mercado brasileño Luego de una intensa semana donde se realizaron tasting, visitas a viñas y charlas, Wines of Chile Academy Ambassador Program eligió a los someliers Marina Bufarah de Souza y Robson Dos Santos Venancio, como los nuevos embajadores de WoC en el mercado brasileño. […]

Wines of Chile cuenta con dos nuevos embajadores para el mercado brasileño

Luego de una intensa semana donde se realizaron tasting, visitas a viñas y charlas, Wines of Chile Academy Ambassador Program eligió a los someliers Marina Bufarah de Souza y Robson Dos Santos Venancio, como los nuevos embajadores de WoC en el mercado brasileño.

La decisión fue anunciada luego de una semana de visitas a diferentes viñas y zonas vitivinícolas representativas de los distintos terroir del país. El destacado sommelier nacional Ricardo Grellet les dio una clase magistral de Chile y sus vinos, que posteriormente fue evaluada de manera práctica.

El tour, en el que participaron seis importantes catadores de Brasil, comenzó en la Región del Maule, donde los especialistas pudieron conocer la Viña Terranoble. Ahí compartieron un almuerzo/tasting a cargo del enólogo jefe Marcelo García, para luego continuar con la visita a la viña Bouchon.

Ya en el valle de Colchagua, los expertos recorrieron las viñas Bisquertt, Montes y Casa Silva. En cada una de ellas, pudieron conocer las mejores y más representativas etiquetas de sus respectivas casas productivas.

En la Región Metropolitana, viña Santa Rita fue la anfitriona de los visitantes brasileños, otorgándoles la oportunidad de apreciar la zona más tradicional y de más amplio abanico de cepas presentes, para finalizar en las oficinas de Wines of Chile, en dónde la Viña Pérez Cruz realizó un Tasting.

El tour vitivinícola finalizó en el valle de Casablanca, donde los sommeliers conocieron las bondades de la viña Casas del Bosque.

Actualmente Marina Bufarah de Souza, trabaja en el Montana Gourmet Steaks de Sao Paulo y  Robson Dos Santos Venancio, en el Esplanada Grill Restaurant de Rio de Janeiro, las ciudades más importantes de Brasil.

   

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?