Vinos de Chile realiza campaña online #ELVINONOSUNE

A lo largo de los meses de cuarentena, como apoyo a nuestros socios frente a la pandemia, estamos trabajando en la campaña #ELVINONOSUNE que contiene distintas acciones en de nuestras plataformas digitales, con el objetivo de acercar al vino a las personas y promover el consumo moderado en casa.

La primera acción en curso es #PIDETUVINO, que consolida en un solo lugar todas las promociones de nuestros asociados de venta con despacho a domicilio, con el fin de apoyar a las viñas y facilitar la información de cara al consumidor. Luego de un mes de promoción, hemos ayudado a la difusión de más de 40 diferentes empresas y estamos felices por los comentarios que hemos recibido de parte de las viñas y el éxito que hemos evidenciado, con un incremento en un 88% de visitantes a nuestro sitio con más de 20 mil sesiones.

La semana pasada estrenamos la acción #QUÉHACERHOY, una agenda alojada en el sitio web y redes sociales de Nos Gusta El Vino donde se reúnen todas las activaciones online que están realizando las viñas, como lives, masterclasses, catas virtuales, etc, que permita a los consumidores acceder a una completa cartelera con todos los contenidos que el rubro ofrece por estos días.

A partir de esta semana, convocamos para una tercera acción que puede ser la más relevante de todas. Llamamos a nuestros socios a unirse a la campaña #VINOXELLOS, que inició la Viña Garcés Silva, pero que creemos tiene potencial para ser una campaña a nivel sector muy potente. Esta consiste en que las Viñas apadrinen al personal de servicio de un grupo de restaurantes, donándoles el 25% de sus ventas directas, para ayudarlos a pasar este difícil período. Es una iniciativa que beneficia a todos los involucrados, con buenos precios para los consumidores, fomenta las ventas, ayuda al personal de los restaurantes y causa impacto en los medios.

Para mayor información e inscripciones respecto a las acciones descritas y la campaña #ELVINONOSUNE, favor contactar al Equipo LATAM de Wines of Chile.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?