Vinos de Chile estuvo presente en eventos APEC 2019

En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2019 (APEC), la Asociación Gremial de Vinos de Chile tuvo el honor de ser invitado a apoyar las diversas actividades que realizará esta organización durante 2019. Siendo el vino un embajador natural de Chile para el extranjero, este producto estar presente en las cenas, reuniones y […]

En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2019 (APEC), la Asociación Gremial de Vinos de Chile tuvo el honor de ser invitado a apoyar las diversas actividades que realizará esta organización durante 2019.

Siendo el vino un embajador natural de Chile para el extranjero, este producto estar presente en las cenas, reuniones y encuentros que los líderes mundiales tendrán

Los primero dos eventos – que se realizaron durante febrero y marzo – y que fueron parte de la Primera Reunión de Altos Representantes (SOM1) los invitados tuvieron la oportunidad de catar la frescura de Espumante Chile, donde se compartió la innovación a través del vino espumante de calidad. Durante el resto de la jornada, se degustó un amplio rango de variedades, estilos y terrois, por medio de tres estaciones que reflejaron las tres geografías que dividen el país de oeste a este – desde el Océano Pacífico hasta el Valle Central (Entre Cordillera), y finalmente la Cordillera de los Andes.

Cuando los invitados llegaron pudieron catar la frescura de Espumante Chile, donde compartimos nuestra innovación a través de vino espumante de calidad. Durante el resto del evento, tuvieron la oportunidad de catar un amplio rango de variedades, estilos y terroirs, a traves de tres estaciones que reflejaban las 3 geográficas que dividen el país de oeste a este – desde el ocenao pacifico hasta el valle central (Entrecordillera) y finalmente a la cordillera de los Andes (Andes).

Fueron cerca de 800 las autoridades y delegados extranjeros que en estas dos reuniones pudieron apreciar y catar la calidad y diversidad del vino chileno, con productos entre $5.000 a $20.000.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?