Viña Valle Secreto certifica a 13 trabajadores en Pelequén

El pasado 29 de mayo, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó su primera ceremonia de entrega de Certificados de competencia laborales del año en la Viña y Cava Valle Secreto. En la ocasión, se realizaron 17 certificaciones a 13 trabajadores, de los cuales 12 […]

El pasado 29 de mayo, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó su primera ceremonia de entrega de Certificados de competencia laborales del año en la Viña y Cava Valle Secreto.

En la ocasión, se realizaron 17 certificaciones a 13 trabajadores, de los cuales 12 fueron hombres y solo una mujer. El proceso se desarrolló entre octubre y diciembre de 2018.

La actividad contó con la presencia de distintos ejecutivos de la Viña y Cava Valle Secreto, de Otic Chile Vino y Certifica-Vino Ltda..

Los perfiles de los colaboradores certificados fueron jardinero, laboratorista enológico, operador de bodega de guarda de vinos, operador de filtrado de vinos, operador de línea de envasado de vinos, operador de manejo de viñedos, operador de maquinaria agrícola, operador de riego tecnificado, operador de vinificación, supervisor de procesos, operario de embalaje y paletizaje manual.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?