Viña San Pedro Tarapacá – Isla de Maipo certifica a 66 personas en competencias laborales

En el marco de la quinta ceremonia anual del Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, el pasado miércoles 5 de junio se realizó una nueva entrega de certificaciones de competencias laborales. En la ocasión, se generaron 74 certificaciones para 66 personas de la Viña San Pedro […]

En el marco de la quinta ceremonia anual del Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, el pasado miércoles 5 de junio se realizó una nueva entrega de certificaciones de competencias laborales.

En la ocasión, se generaron 74 certificaciones para 66 personas de la Viña San Pedro Tarapacá de Isla Maipo, de los cuales 62 fueron hombres y 4 mujeres.

A la ceremonia asistieron ejecutivos de Viña San Pedro Tarapacá, de Otic Chile Vino y Certifica-Vino Ltda. de Vinos de Chile.

Los perfiles de los colaboradores validados fueron jardineros, laboratorista enológico, muestreador, operador de aplicaciones agroquímicas, operador de bodega de guarda de vinos, operador de filtrado de vinos, operador de manejo de viñedos y operador de vinificación.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?