Todo un éxito el II Curso de Ampelografía implementado por Consorcio I+D Vinos de Chile

Llegaron 42 participantes Recorrerán viñedos de la VI y VII Región Todo un éxito a sido el Segundo Curso de Ampelografía de Vitis spp, que está siendo desarrollado por el Consorcio I+D Vinos de Chile, el que cuenta con la destacada participación de los profesionales franceses Oliver Yobregat, Thierry Lacombe y Laurent Audeguin. La convocatoria […]

Llegaron 42 participantes
Recorrerán viñedos de la VI y VII Región

Todo un éxito a sido el Segundo Curso de Ampelografía de Vitis spp, que está siendo desarrollado por el Consorcio I+D Vinos de Chile, el que cuenta con la destacada participación de los profesionales franceses Oliver Yobregat, Thierry Lacombe y Laurent Audeguin.

La convocatoria superó las expectativas y demuestra el gran interés de los profesionales ligados a los temas de la ampelografía y selección clonal de vides, y los 42 participantes están en jornadas que comienzan a las 09.30 horas y se extienden hasta las 18.00 horas.

Los recorridos de vides en terreno se han realizado en la Viña Santa Carolina – Totihue y otras en zonas cercanas a la Estación Experimental Panguilemo del la Universidad de Talca.

En la jornada final, se realizará la evaluación de la información entregada por los expositores, como también las conclusiones finales de este importante encuentro.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?