No te pierdas el próximo Wines Of Chile Summit 2019

Este viernes 2 de agosto se realizará el WoC Summit 2019, desde las 08.30 a las 14.00 horas, en Hotel W.

En la oportunidad el presidente de Vinos de Chile, Aurelio Montes, enfatizará los desafíos que el sector ha experimentado durante el último año y los planes para competir en el complejo escenario internacional.

El importante encuentro contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Antonio Walker y la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

La Directora Comercial de Wines of Chile, Angelica Valenzuela y su equipo presentaran un análisis de los mercados prioritarios: China, US, Brasil, Canadá y Chile, además de revisar el escenario mundial y la Estrategia 2025.

Los responsables de cada mercado expondrán sus estrategias comerciales para 2020 y las actividades de imagen, promoción y educación que se realizarán durante el próximo año.

Adam Teeter de Vinepair, la agencia de WoC en Estados Unidos, entregará una visión actualizada de este importante mercado para las exportaciones nacionales. Además, Mathieu Vanhalst, Director de ventas de Vinexpo detallará la participación de Chile en esta importante feria.

 

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?