Viña Echeverría, es una viña sustentable de larga tradición, dirigida por la familia Echeverría, enfocada en la elaboración de vinos Premium. Detrás de nuestros vinos está nuestra familia, la familia Echeverría, destacada en la agricultura chilena desde los años 1700 y pioneros en cultivo de la vid y la elaboración de vino desde 1900. Conformamos un equipo invencible, unidos por el lazo más fuerte de todos, nuestras profundas raíces familiares. La pasión que compartimos por la elaboración de vino y la constante búsqueda de la excelencia se combinan con nuestro compromiso total para satisfacer a nuestros clientes.

Exportamos con éxito una amplia de vinos de calidad a miles de clientes en Europa, Asia, América y Oceanía. El servicio hacia nuestros clientes y la satisfacción de sus necesidades se basa en las relaciones personales que mantenemos con cada uno de ellos.

Trabajamos junto a nuestros clientes en todo el mundo, respondiendo rápidamente a sus necesidades y requerimientos manteniendo un contacto directo y personalizado.

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?