Enclavado en la región vitivinícola de Aconcagua en la cordillera de la costa de la provincia de Valparaíso, se encuentra el valle de Casablanca. Una planicie entre montañas ubicada a 75 km del centro de la Capital de Chile – Santiago y a tan sólo 18 km de distancia del Océano Pacífico.

Viña Casablanca posee dos Estates propios en el valle de Casablanca NIMBUS ESTATE Este viñedo de 58 hectáreas fue plantado en 1991 en la parte más oeste y cercana al Océano Pacífico del valle de Casablanca. Es el alma de Viña Casablanca. En sus partes más planas y de lomas suaves cultivamos las uvas para la línea Nimbus mientras que en los cerros de pendientes entre 30° y 70° de inclinación, cultivamos las uvas para nuestros vinos íconos Neblus y Pinot del Cerro.

CÉFIRO ESTATE fue plantado en el año 2006 en el noreste del valle de Casablanca. En este sector del valle predominan temperaturas promedio un poco más altas que los viñedos ubicados en el oeste del valle. La línea Céfiro es concebida principalmente de este viñedo, ya que debido a sus condiciones climáticas ofrece vinos con perfiles muy frutados y fáciles de beber.

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?