ROADSHOW DIGITAL EN CHINA CON POPULAR K.O.L.

Wines of Chile junto con el Key Opinion Leader XIAOPI, llevó a cabo una de las primeras actividades digitales con foco en búsqueda de nuevos clientes e imagen de marca. La actividad contó con la presencia de diez viñas, que presentaron uno de sus mejores vinos bajo la temática «¿Cabernet Sauvignon, Carménère o Syrah? Tasting […]

Wines of Chile junto con el Key Opinion Leader XIAOPI, llevó a cabo una de las primeras actividades digitales con foco en búsqueda de nuevos clientes e imagen de marca.

La actividad contó con la presencia de diez viñas, que presentaron uno de sus mejores vinos bajo la temática «¿Cabernet Sauvignon, Carménère o Syrah? Tasting horizontal de cepas tintas de Chile».

Lo interesante de la actividad, es que se realizó bajo una modalidad híbrida entre online y offline: por una parte Xiaopi Shanghai realizó un live-streaming desde Shanghai con los diez vinos, y este fue seguido al mismo tiempo de manera presencial en cinco ciudades de China, donde se reunieron quince potenciales profesionales del trade por ciudad, para cumplir con el distanciamiento social, que tuvieron la opción de probar los vinos e interactuar con Xiaopi.

En total fueron setenta y cinco profesionales de manera presencial sumado a más de 5,200 profesionales que siguieron en vivo esta actividad que duró casi dos horas. El feedback de nuestros socios ha sido muy bueno, alguno de ellos llegando a tener más de 20 nuevos contactos que les escribieron el mismo día interesados en explorar nuevas oportunidades de negocio.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?