Realizan Seminario para mejorar antioxidantes en Cepas de Viñas chilenas

Este martes 14 de enero, en el Teatro Municipal del San Javier, se realizará el seminario de Mejoramiento de Antioxidantes de Cepas Chilenas, que tiene por objetivo, desarrollar en nuestro país un vino con una calidad alta del antioxidante: Resveratrol. Con un cambio y potenciamiento de este componente, nos permitirá como industria utilizarlo como argumento […]

Este martes 14 de enero, en el Teatro Municipal del San Javier, se realizará el seminario de Mejoramiento de Antioxidantes de Cepas Chilenas, que tiene por objetivo, desarrollar en nuestro país un vino con una calidad alta del antioxidante: Resveratrol.

Con un cambio y potenciamiento de este componente, nos permitirá como industria utilizarlo como argumento de venta y posicionarnos en el mercado mundial, con un nuevo valor agregado de nuestro vino. Orientado a profesionales, productores y empresarios de la industria del vino.

Las exposiciones estarán a cargo de Juan Carlos Letelier Parga (PH.D) neurobiólogo, Director (2006-2015) de Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y Marcelo Velasco (Mg), Biólogo de la Universidad de Chile, Magíster en Economía Ecológica y Gestión Medio Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El programa incluye:

  • Propiedades fisicoquímicas básicas
  • Sus interacciones con el metabolismo de los ácidos nucleicos
  • Su presencia en la Uva y Vino
  • Resveratrol como nutraceútico
  • Tónicos con Resveratrol
  • Vino/Resveratrol y Chile, nuevo nicho de mercado

El Seminario se desarrollará entre las 09.00 y las 14.00 horas de este martes 14 de enero de 2020. Para más informaciones comunicarse al correo [email protected] o al celular +569 95329341, o directamente en el Teatro Municipal de San Javier.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?