Más de 6 mil personas disfrutaron de la primera versión del Chile Wine Fest 2018

El evento, que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, convocó a 50 de las principales viñas del país. Uno de los momentos más importantes de la noche fue la entrega de los premios a los mejores del año en las categorías “Viña del Año”, “Personaje de la Industria” […]

  • El evento, que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, convocó a 50 de las principales viñas del país.
  • Uno de los momentos más importantes de la noche fue la entrega de los premios a los mejores del año en las categorías “Viña del Año”, “Personaje de la Industria” y “Premio a la Trayectoria”.

El pasado 26 y 27 de octubre, en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizó exitosamente la primera versión del Chile Wine Fest, uno de los festivales más importantes de la industria vitivinícola nacional.

Fueron más de 6 mil las personas que pudieron disfrutar de las 50 viñas presentes en el evento, de una exclusiva zona de charlas y degustaciones, un área de vinos premium, una barra de espumantes, música en vino, espacios gastronómicos y un novedoso sector para “crear tu propio vino”.

Uno de los momentos más importantes de la noche inaugural fue la entrega a los premios a mejores del año, quienes fueron elegidos por el directorio de la asociación de acuerdo con diversos atributos.

El “Premio a la Trayectoria” fue entregado a Victor Costa, ex jefe de la división vinos y viñas del Servicio Agrícola Ganadero, quién ha dedicado gran parte de su vida al sector, especialmente desde el ámbito público.

Por su parte, el galardón “Personaje de la Industria” fue adjudicado a dueño de la Viña Antiyal, Álvaro Espinoza, debido a destacada trayectoria como enólogo y a su constante impulso por la agricultura orgánica y biodinámica, demostrando así el potencial de clase mundial que tiene Chile.

Mientras que la distinción más importante de la jornada – “Viña del Año” – fue otorgada a la Viña Miguel Torres por su permanente trabajo con una mirada sustentable, su constante innovación en productos, categorías y cepas y su estrecha colaboración con el gremio, donde comparte los principios y valores que determinan la visión, misión y objetivos del sector.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?