PRIMER CURSO DE CATA “Nos gusta el Vino”

Este jueves 25 realizaremos el primer curso del ciclo de Catas Nos Gusta el Vino, en la Cava del Sommelier. El taller coordinado por VinoCap será dictado por Ricardo Grellet, reconocido sommelier nacional.

En el curso aprenderás los siguientes objetivos:

·         Aprender conceptos básicos del vino, nuestras principales cepas y valles.

·         Conocer las etapas claves de la vinificación; los tipos y los estilos de los vinos elaborados a partir de las principales cepas.

·         Aprender las prácticas fundamentales del almacenamiento y servicio del vino y cómo potenciar sus cualidades a través de la comida.

·         Reconocer los distintos cepajes a través de la cata.

Los participantes tendrán la oportunidad de probar 5 vinos muy representativos de nuestro país: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Carménère y Cabernet Sauvignon

El curso está orientado a personas interesadas en aprender de vino, con o sin conocimiento del mundo vitivinícola, y tiene una duración de 120 minutos, a contar de las 19.00 horas de este jueves 25 de julio, en la Cava del Sommelier ubicado en General Holley 109, Providencia.

El costo es de $20.000 y para inscribirse se debe enviar un mail a [email protected], indicando en ASUNTO: Inscripción CURSO BÁSICO julio 2019.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?