Nueva dirección ejecutiva China y Estados Unidos

 A contar de este jueves 1 de agosto, Julio Alonso Ducci, dejará el cargo de director de Wines of Chile Asia, asumiendo la dirección ejecutiva de Wine of Chile USA.

El trabajo liderado por Julio Alonso, comenzó con la apertura de la oficina de Wine of Chile en 2014, estableciendo durante estos años una marca que es fundamento de autenticidad, calidad y origen en los mercados asiáticos.

Wines of Chile ha contribuido al crecimiento sostenido del segmento sobre USD 60 FOB en China; desde USD 21 millones 2014 a USD 54 millones en 2018. En tanto en este periodo se han ejecutado un total de 126 actividades en estos mercados, forjándose una relación sólida y estrecha entre nuestra marca, la prensa y el trade en Asia.

En su reemplazo, asume el señor Nicolai Samsimg, ingeniero comercial, de experiencia en el ámbito del consumo masivo, en ABInBev, trabajando en los mercados de Chile y Argentina. Así también, Nicolai trabajó para una empresa china, Mobike. En su rol de gerente comercial estuvo a cargo del lanzamiento de la marca y su buen posicionamiento en Chile.

Los nuevos nombramientos mantendrán los equipos de trabajo en ambos mercados: en Estados Unidos Courtney Denelsbeck, se mantendrá como marketing manager, en tanto en China, Xiao Hua Yin, continúa como marketing manager y Chen Guoma, en operaciones y comunicaciones.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?