Más de 6 mil personas disfrutaron de la primera versión del Chile Wine Fest 2018

Este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizó la primera versión del Chile Wine Fest, uno de los festivales más importantes de la industria vitivinícola nacional. Fueron más de 6 mil las personas que pudieron disfrutar de las 50 viñas presentes en el evento, de una zona gratuita de charlas y […]

Este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizó la primera versión del Chile Wine Fest, uno de los festivales más importantes de la industria vitivinícola nacional.

Fueron más de 6 mil las personas que pudieron disfrutar de las 50 viñas presentes en el evento, de una zona gratuita de charlas y degustaciones, un área de vinos premium, una barra de espumantes, música en vivo, un espacio gastronómico y un novedoso sector para “crear tu propio vino”.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la entrega a los premios a mejores del año. En esta oportunidad, la Viña Miguel Torres fue elegida como la “Viña del Año”, mientras que los galardones “Personaje de la Industria” y “Premio a la Trayectoria”, se los llevaron los enólogos Alvaro Espinoza y Victor Costa, respectivamente.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?