LANZAMOS CAMPAÑA TINTO DE VERANO

Este miércoles 4 de noviembre lanzamos nuestra nueva campaña Tinto de Verano, que busca instalar a esta refrescante bebida como la tendencia del verano, y acercar el vino al segmento joven de forma fresca y entretenida, gracias a su fácil preparación: una parte de vino tinto, una parte de bebida de limón y un par de rodajas de limón (o naranja) en un vaso o copa de boca ancha con mucho hielo.

La campaña digital contará con la presencia de Francisco “Pancho” Saavedra, quien conducirá el Live “Tinto de Verano” cada miércoles y viernes, a las 20:30 horas en la cuenta de Instagram @franciscosaavedr, donde conversará con entretenidos invitados compartiendo un rico Tinto de Verano. También se realizarán activaciones y promociones en supermercados y distribuidoras, además de gestión en prensa.

La primera parte de esta campaña contará con la participación de las viñas 7 Colores, Santa Rita, Espíritu de Chile, Vía Wines, Montes, Casas del Bosque, Valdivieso, Casa Silva, Los Vascos, Marchigue, Ventisquero, San Pedro, Aromo, Viu Manent y Concha y Toro, además de embotelladora Andina con su producto Sprite Zero.

Originado en España, el Tinto de Verano se ha vuelto muy popular debido a que es una bebida de baja graduación alcohólica, refrescante y fácil de preparar. En Europa se disfruta preferentemente en las terrazas, donde se sirve en jarra, ideal para compartir con los amigos y capear las altas temperaturas. Además, es light, ya que no supera las 90 calorías por porción si se prepara con bebida sin azúcar.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?