Expo Wine + Beer abrirá sus puertas en Espacio Riesco a expertos de la industria del Vino

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2019, Expo Wine + Beer abrirá sus puertas en Espacio Riesco, a expertos de la industria del Vino, la Cerveza y todos los líquidos agroalimentarios de América Latina. La feria abarca toda la cadena de procesos para ambos sectores, desde tecnologías y equipos hasta embotellado, embalaje, […]

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2019, Expo Wine + Beer abrirá sus puertas en Espacio Riesco, a expertos de la industria del Vino, la Cerveza y todos los líquidos agroalimentarios de América Latina.

La feria abarca toda la cadena de procesos para ambos sectores, desde tecnologías y equipos hasta embotellado, embalaje, transporte, comercialización y servicios. En conjunto con la feria de proveedores se realizaran dos congresos Internacionales, donde además, el día sábado se efectuarán cursos sobre producción de vino y cerveza.

Vicente Traviesa Olivari, Director de la Exposición, agregó que “Chile es un punto de partida perfecto para cualquier nueva empresa que intente desarrollarse en los países de habla hispana de América Latina y estamos acogiendo a proveedores de todo el mundo para que participen en nuestra Expo. Nuestro objetivo principal es posicionarnos como referentes en la región para la industria de bebidas, y convertirnos en el lugar donde todos los relacionados puedan interactuar, aprender sobre nuevas tecnologías, mejoras y sustentabilidad”.

Los socios de la Asociación de Vinos de Chile tendrán un 20% de descuento en la Expo Wine + Beer, ingresando a ticketplus.cl con el código SOCIOSVINOSDECHILE2019.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?