Exitoso SUMMIT 2020

Con gran éxito de convocatoria, el jueves 13 y viernes 14 de agosto se desarrolló el Wines of Chile Summit 2020 de forma virtual, dado el actual contexto sanitario que vive el país.

El evento, que fue inaugurado con un mensaje del presidente de Vinos de Chile, Aurelio Montes, y que contó con las participaciones especiales de los ministros de Agricultura, Antonio Walker, y de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, se dividió en dos jornadas que convocaron más de 300 participantes diarios.

El jueves, Wines of Chile presentó la Estrategia 2021 en los mercados prioritarios y estableció los nuevos desafíos del sector post pandemia. El viernes, expertos internacionales de primer nivel analizaron aspectos específicos de los mercados en temas relevantes como el comportamiento del consumidor, la revolución del e-commerce, análisis de políticas económicas locales y distribución de productos, entre otros temas.

Las presentaciones realizadas en ambas instancias están disponibles para descarga de socios en la App Vinos de Chile, disponible para descarga a través de Google Play Store y App Store de Apple.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?