ESTA ES NUESTRA GUÍA “LOS 100 MEJORES VINOS PARA SEPTIEMBRE”

El pasado 4 de septiembre lanzamos, en conjunto con La Mesa del Vino, nuestra guía “Los 100 Mejores Vinos Para Septiembre”, como parte de las actividades para celebrar el Día del Vino.

Esta guía está dirigida al consumidor habitual, que compra en supermercados y que, si bien no es “experto”, siempre busca una buena relación precio-calidad. Como estamos en el Mes de la Patria, nos enfocamos en maridar los más tradicionales platos chilenos -como empanadas, pebre, asados y chupes, entre otros- para que sea fácil, entretenido, y al alcance del bolsillo, acompañarlos con un rico vino en la mesa.

Los productos de la guía “Los 100 Mejores Vinos Para Septiembre”, fueron seleccionados por tres reconocidos amantes del vino: la sommeliere Alejandra Ried, y los periodistas Rodrigo Villablanca y Ana Guajardo.

Quisimos hacer una guía inclusiva, que uniera a todas nuestras viñas socias, y que también rescatara a pequeños productores independientes. El objetivo es mostrar la gran calidad y diversidad que nuestro vino ofrece a todos los chilenos.

Descarga la guía AQUÍ

¡SALUD!

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?