Capital Humano de Vinos de Chile entrega 87 certificaciones a Viña Patacón

El pasado 7 de junio, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó su séptima ceremonia del año en la Vinícola Patacón en la comuna de Molina. En la ocasión, se generaron 87 certificaciones laborales a 39 personas, de los cuales 38 fueron hombres y 1 […]

El pasado 7 de junio, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó su séptima ceremonia del año en la Vinícola Patacón en la comuna de Molina.

En la ocasión, se generaron 87 certificaciones laborales a 39 personas, de los cuales 38 fueron hombres y 1 mujeres. El período en el cual ser realizó el proceso fue entre octubre y diciembre de 2018.

Dentro de las autoridades presentes, destacaron Alejandra Harrison, Directora Regional de SENCE Maule; y ejecutivos de Certifica-Vino Ltda. de Vinos de Chile.

Los perfiles de los colaboradores certificados fueron: Encargado de aseguramiento de calidad, jardinero, muestreador, operador de bodega de guarda de vinos, operador de filtrado de vinos y operador de vinificación.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?