Vinos de Chile > Asamblea de socios de Vinos de Chile 2020

Con gran éxito de asistencia Vinos de Chile realizó el martes 16 de junio su Asamblea de Socios 2020. El evento se realizó de manera remota a través de la plataforma digital Zoom y tuvo más de 200 asistentes que pudieron informarse acerca de los distintos aspectos expuestos sobre la asociación.

En la instancia participaron reconocidos expositores como Juan Sutil, presidente de la CPC, y Diego Castro, Abogado experto en Derechos de Aguas.

 

Te invitamos a revisar los documentos de lo que fue nuestra Asamblea de Socios de Vinos de Chile del Martes 16 de junio, la cual se hizo de manera remota por medio de la plataforma virtual Zoom, con el fin de que los socios conocieran y se pronunciaran sobre las siguientes materias:

  1. Aprobación del acta anterior
  2. Bienvenida y cuenta del presidente;
  3. Aprobación de la memoria, el balance y los estados financieros del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019;
  4. Designación de auditores externos para el año 2020;
  5. Otras materias de interés de la Asamblea:
  6. Exposición Juan Sutil; presidente de la CPC
  7. Exposición Diego Castro. Especialista en D° de Aguas y Gestión de OUA
  8. Exposición Emilio Sanfuentes, Director Agencia CORPO

 

Biografía Juan Sutil Servoin

Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, CPC, desde marzo de 2020, cargo que ocupará por los próximos dos años.

Es fundador y Presidente de Empresas Sutil desde 1982, holding agroindustrial que incluye a las filiales Coagra, Pacific Nut, Viña Sutil, Agrícola Sutil, Champiñones Abrantes, Frutícola Olmué y Banagro.

Es consejero de la Sociedad Nacional de Agricultura desde 1992. Fundador y ex presidente de Chilean Walnut Comission, de la Asociación de Distribuidores Agrícolas (ADIAC) y de la Asociación de Corredores de Productos Agrícolas (ACOPAG).

Fundó en 2015 la Corporación Reguemos Chile, organización sin fines de lucro cuyo proyecto país es proveer de agua para Chile a través de la Carretera Hídrica, diversificando la matriz productiva de forma sustentable y así lograr el desafío de transformar a Chile en potencia agroalimentaria.

Biografía Diego Castro Portales

Abogado de la Universidad de Chile, y Diplomado en Derecho de los Recursos Naturales, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Derecho de Aguas y Gestión de OUA.

Ha desarrollado su carrera en empresas tanto públicas como privadas y desde hace más de 20 años en el Estudio Jurídico que mantiene en la ciudad de Curicó, donde se ha especializado crecientemente en lo relativo al Derecho de Aguas y Organizaciones de Usuarios, asesorando o administrando organizaciones de usuarios de la Provincia de Curicó y Talca.

Ha impartido clases y seminarios de Derecho de Agua en distintas Universidades e institutos profesionales. En

forma paralela a la actividad profesional se ha desempeñado como Concejal de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia y con dedicación exclusiva como Alcalde de dicha Municipalidad por cuatro años.

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?