Curso de Cata & Maridaje de Vinos

El Maridaje es la búsqueda de la armonía, equilibrio y contrastes de aroma y sabor entre platos y vino, por eso, este martes 17 de diciembre realizaremos nuestro primer curso de cata & maridaje.

En el curso se podrá aprender a distinguir los sabores entre distintas cepas, conocer los procesos de producción y características especiales de los distintos valles de Chile, considerados como uno de los más importantes países productores de vinos premium. 

El evento se desarrollará a partir de las 19.00 horas, en La Cava del Sommelier, ubicada en General Holley 109, Metro Los Leones, Providencia. 

El costo del curso es $30.000 y para inscribirse deben escribirnos al mail [email protected]. El curso tiene una duración de 2 horas y con cupo máximo de 25 personas y en caso de no contar con los cupos necesarios será reagendado (dinero puede ser reembolsado o agendar en siguiente curso).

Así que los dejamos a todos invitados a que aumenten sus conocimientos en las cepas de nuestro país, para que pueda saber cómo hacer un buen maridaje, sorprender a sus invitados y los cuidados en los almacenamientos de las botellas.

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?