30 reconocidos Master of Wine visitan Chile

30 reconocidos Master of Wine visitan Chile

Como parte de las actividades de promoción del vino chileno, Wines of Chile organizó la visita de 30 destacados Masters of Wine, provenientes de los principales mercados prioritarios. El grupo de más de 30 personas estuvo encabezado por el presidente del Institute of Masters of Wine, Adrian Garforth.

Durante 6 días recorrieron nuestro país. Desde el valle central, comenzando con una exposición realizada por el presidente de Vinos de Chile, Aurelio Montes, para luego desarrollar en cada visita un Regional Blind Tasting y Seminarios Temáticos, además de visitar viñas y participar de conversatorios en los valles del Maipo, Colchagua, Curicó, Maule, Itata, Casablanca y San Antonio.

“Este viaje de los Masters of Wine es una oportunidad única para mostrar toda la potencialidad y diversidad de nuestros valles. Nos sentimos honrados por su visita y orgullosos de haber hecho posible esta visita”, resumió la Directoria Comercial de Vinos de Chile, Angélica Valenzuela.

En cada lugar del recorrido el grupo tuvo ocasión de también conocer la gastronomía típica, disfrutar maridajes únicos y conocer la cultura de cada localidad, profundizando en las bondades de nuestros vinos.

 

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?