16 trabajadores de la Viña Balduzzi realizaron sus certificaciones en competencias laborales

En el marco de la tercera ceremonia del año, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó el pasado 30 de mayo su ceremonia de entrega a los trabajadores de la Viña Balduzzi. Fueron 20 las certificaciones laborales entregadas a 16 personas, de los cuales 10 […]

En el marco de la tercera ceremonia del año, el Centro de Evaluación y Certificación Laboral de la Asociación Gremial de Vinos de Chile, Certifica-Vino, realizó el pasado 30 de mayo su ceremonia de entrega a los trabajadores de la Viña Balduzzi.

Fueron 20 las certificaciones laborales entregadas a 16 personas, de los cuales 10 fueron hombres y 6 mujeres, gracias al proceso realizado entre marzo y mayo de 2018.

Los perfiles de los colaboradores validados fueron asesor en ventas de vino, operador de filtrado de vinos, operario de embalaje y paletizaje manual, paletizador, tractorista, operador de grúa horquilla, operador de bodega de guarda de vinos, operador de vinificación y operador de patio de recepción enológico.

volver

sé nuestro socio

Más información

¿Dónde estamos?