Lomas de Cauquenes

 
 
 

Viña Lomas de Cauquenes fue fundada el 23 de diciembre de 1939, bajo la razón social de Cooperativa Agrícola Vitivinícola de Cauquenes Ltda. (COVICA Ltda.).

Viña Lomas de Cauquenes, es un importante referente de la economía local y regional. Cuenta con 240 socios, los que en conjunto aportan un total de 2400 hectáreas de uva vinífera y una producción de vinos superior a los 12 millones de litros los cuales son comercializados en el mercado nacional e internacional con sus marcas: Temptation of Las Lomas, Lomas de Cauquenes y Las Lomas.

Sus viñedos están ubicados al sur de la Región del Maule, 80 km. al sur de la ciudad de Talca y 40 km. de la costa y su bodega de vinificación y guarda en la ciudad de Cauquenes.

La Cooperativa es fuente de ingreso para más de 1000 personas que trabajan directa o indirectamente con ella. Su facturación anual es de aproximadamente de U$S 5.500.000.

Por mas de 60 años Viña Lomas de Cauquenes, se ha distinguido por ofrecer a sus consumidores vinos de calidad, con una clara visión de innovación, por lo cual sus procesos de vinificación conjugan armónicamente métodos y equipamiento tradicionales y de última tecnología, pilares fundamentales que le permiten ofrecer productos de excelencia.

 

Phone: (56-2) 206-7956    Fax: (56-2) 206-7956    Url: www.lomasdecauquenes.cl

Address: Eduardo Marquina 3937, Vitacura, Santiago - Chile

Member Type: Viña

No Vineyards to show.