Becas Sociales: Oportunidades para todos - Eng

Eng: Entregar herramientas a quienes no tienen acceso a capacitaciones, es el objetivo de las becas que entrega Vinos de Chile.

Eng: Porque creemos en que es posible aportar en el desarrollo de las comunidades cercanas a las viñas, es que nos preocupamos de entregar capacitación a aquellas personas de sectores menos favorecidos, entregándoles herramientas para que puedan autogestionarse y contribuir al desarrollo de sus familias y del país.

Nuestra OTIC es la encargada de esta misión desde 2004, a través de un programa de becas sociales orientadas a trabajadores de menor calificación, micro agricultores, temporeros, cesantes, o personas que buscan trabajo por primera vez, para financiar sus actividades de capacitación y/o formación en temas relacionados con el mundo vitivinícola. Todo esto con la intención de que puedan mejorar sus competencias laborales y facilitar su acceso a un empleo.

Todos los cursos son completamente gratuitos y se realizan en las localidades cercanas a las viñas que aportan a este fondo, potenciando los vínculos existentes entre nuestros clientes y la comunidad.

Para conocer más sobre estos programas, contáctate al e-mail otic@oticchilevinos.cl.

Share